Nova cura

Consejos para una buena cura detox

Frente al ritmo de la vida diaria, relajarse de vez en cuando es necesario para mantener su salud buena. Afortunadamente, existen diferentes recursos para relajarse como instalarse en un lugar calmo por unos momentos, ir a los centros de masajes, sumergirse en el spa aprovechando de los hidromasajes y de los sistemas de relajación,… y también, consumir algo que favorece la relajación como el rooibos. Se trata de una planta cultivada en África del Sur que tiene tantas virtudes para la salud.

Consejos para una buena cura detox.

¿Está buscando usted una buena cura detox? Elige el rooibos, a consumir como una infusión en que una bolsita o una cucharilla de té corresponde a una taza de agua hirviente. A diferencia del té, el rooibos tiene teina ninguna sino tiene elementos fundamentales y minerales como calcio, hierro, potasio, cobre, zinc, magnesio, flúor, sodio, manganeso,… Este tipo de infusión de color rojo y de sabor delicioso ayuda mucho para luchar contra la fatiga y los estreses, se puede beberlo frio o caliente. Todo tipo de persona puede beberlo aun los niños, las embarazadas y las personas con problema de hipertensión. El rooibos presenta tantas ventajas para la salud como la reducción de los riesgos de enfermedades cardiovasculares, la reducción del riesgo de cáncer, el alivio de los cólicos y de los trastornos digestivos,… Posee también tantas propiedades como antioxidante, antiinflamatorio, antiespasmódico, antihistamínico, etc.

Tantas maneras para relajarse.

Para relajarse al maximo, se puede juntar diferentes soluciones. Puede por ejemplo tomar una taza de rooibos unas veces al día y descansarse dentro del spa para beneficiar de todas sus buenos efectos. Ya que el rooibos hace su efecto, el agua caliente con los hidromasajes y las opciones incluidas relajan su cuerpo entero y aun su mente. Así, seguro que tenga una mejor salud y está alejado de todos los estreses y de las fatigas.

Blog salud

  1. 31 Oct. 2017Tratiamiento de salud437