Nova cura

Las diferentes bombas de agua

Con el spa, las bombas de agua forman parte de su motor con el fin de asegurarlo un bien funcionamiento. Juegan papeles importantes en cuanto a la filtración de agua. Existen diferentes tipos de bombas de jacuzzi pero por lo general, un spa normal dispone de tres bombas, con un spa lujo, dispone más de tres.

La bomba de filtración.

Esta bomba consiste sobre todo para filtrar agua. Asegura una buena circulación del agua de la bañera gracias a las piezas específicas. Aquella bomba por su parte consta de tres partes que son el pre filtro, el cuerpo de la bomba y el motor. Sus principales funciones son las siguientes, controlar el flujo del agua, sacar el agua de la bañera hasta el filtro para ofrecer nueva agua tan limpia y sin impurezas. Además de aquel tratamiento, se puede añadir componentes químicos como cromo y oxigeno con el papel de desinfectar la bañera.

La bomba de masaje o booster.

Esta bomba tiene por misión principal la alimentación de los chorros. Con esto, está garantizado un mejor hidromasaje con bombas de grandes potencias. Aquella potencia es 2000 vatios según el tamaño del spa. La bomba se halla en el circuito que alimenta los cernícalos de los hidrochorros con dos velocidades. Se activa después de la activación de los hidrochorros a partir del cuadro del mando. A notar que aquella bomba consume mucho más energías. Existen modelos con bomba de masaje que propone natación contra la corriente, o nadar frente a chorros de fuerte presión.

La bomba de aire o blower.

Esta bomba se halla en un circuito independiente. Produce burbujas de aire baja presión lanzadas a la superficie del spa para llevar sensación de bien estar. Con el blower, es aconsejado integrar sistema de calentamiento de aire para impedir el enfriamiento del agua del jacuzzi precios. Con esta nota, se puede negar esta opción.

Blog salud

  1. 10 Mai 2020Con quien trabajamos371
  2. 24 Nov. 2019ven a probar nuestros nuevos productos en términos de bañera hirdomasaje728
  3. 3 Mai 2019Es posible comprar un jacuzzi exterior a un precio bajo y no caro1100
  4. 26 Janv. 2019Te damos nuestra opinión sobre el alquiler de embarcaciones1117
  5. 3 Mars 2018Consejos para una buena cura detox1612
  6. 31 Oct. 2017Tratiamiento de salud1798