Nova cura

ven a probar nuestros nuevos productos en términos de bañera hirdomasaje

El hidromasaje es el masaje corporal que se realiza con agua. Puede ser agua caliente o fría, pero es el agua la que hace su presión para modular el cuerpo.

¿Cómo funciona un hidromasaje?

Existen varios métodos de hidromasaje, pero el más común es el baño de hidromasaje. El sistema es muy sencillo, hemos calentado el agua por el motor como en el funcionamiento del spa y hemos añadido boquillas a su bañera. Usted puede inscribirse para un baño de hidromasaje que se vende en el supermercado. Convertir su baño en un cuarto de spa es sólo cuestión de tiempo. Durante un tiempo, una bañera de hidromasaje se consideró un signo de riqueza y no todo el mundo podía permitírselo. Hoy en día, la diversidad de sistemas de hidromasaje y la bien pensada política de precios de las empresas fabricantes simplifican la elección de una bañera de hidromasaje.

¿Qué podemos decir de la hidroterapia?

La hidroterapia, o el uso del agua con fines medicinales, es un método común de relajación y recuperación conocido desde el siglo I a.C. En aquella época, en la antigua Roma, era habitual visitar inusuales baños públicos -los originales baños de masaje con agua- como un exquisito placer para la élite. El jacuzzi, con sus avances tecnológicos, retomó la antigua costumbre de la hidroterapia, lanzando la primera bañera hidromasaje en los años sesenta.

Ven y prueba el dispositivo de hidromasaje

La unidad principal del sistema de hidromasaje, su "núcleo", es una bomba eléctrica diseñada para mantener un flujo continuo de agua a través del sistema. La bomba dirige el agua a las boquillas en el fondo y en las paredes de la bañera. La boquilla es un recubrimiento redondo de metal o plástico con muchos agujeros. Como resultado de este diseño, la boquilla forma un chorro de agua, masajeando suavemente la parte del cuerpo a la que se dirige. Un arreglo de spa más complejo implica la conexión de un compresor de aire que opera en paralelo con la bomba.

Por lo tanto, es más apropiado comprobar su modo de funcionamiento antes de utilizarlo y elegir el modelo que mejor se adapte a su estilo de vida.

Blog salud

  1. 3 Mai 2019Es posible comprar un jacuzzi exterior a un precio bajo y no caro422
  2. 26 Janv. 2019Te damos nuestra opinión sobre el alquiler de embarcaciones519
  3. 3 Mars 2018Consejos para una buena cura detox1038
  4. 31 Oct. 2017Tratiamiento de salud1211